martes, 18 de agosto de 2009

Otoño.

Llegare a pensar tanto en la razón de la existencia hasta el punto de dejar de existir, existiré para los que no viven, pensare para los que no están, serán tantos los tormentosos momentos que pasare pensando en el refugio que me puede traer la muerte, o tal vez pensare en lo malo que es la muerte para los que no están, por que la muerte ha de llegar con un soplo brutal arrasando con todo lo que se hace llamar vida. Un mar de ideas profundas en un silencio bestial, conflictos sepulcrales que agonizan día a día. Simas de montañas vagas y lejanas que tienen pico elegante en una colina agobiante que se derrumba en el otoño frustrante.

7 comentarios:

  1. despues del otoño, no habra mas remedio que sufrir las tormentas crudas y frias, que sin ningun consentimeinto llegarna nublando cada pensamiento y senitmiento, soportar sera premiado, ya que despues llegara una linda primavera llena de felicidad y un casi eterno resplandor, iluminara y sanara cualquier herida!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Usted mueve todo lo que se hace llamar mundo.

    ResponderEliminar
  4. changos... brutal, en serio, como un soplido del viento puede derrumbar toda la vida que hay en la naturaleza... y llenar de frío nuestros dias... maldito sea el otoño... me ha gustado mucho...

    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Tiene cosas buenas aunque necesita tijeras,cortar un poco aqui y alla y la cacofonia con las plabras("Elegante,agobiante y frustrante)

    ResponderEliminar
  6. bb me encanta tu escritura. tu sabes que te apoyo en todo lo que necesites ahi estare, como la suave brisa rosando tu piel, como ese sol ardiente que sale al amanecer, o aquella luna llena que lleva mi ser.

    bless♥

    ResponderEliminar